Un hombre vestido con americana y corbata pasea tranquilamente por la cuidad, pero hay algo en él que llama la atención: lleva unos pantalones cortos exageradamente ceñidos y calza zapatos de tacón de mujer. De repente, se pone a bailar agitando el trasero al ritmo de Pussycat Dolls, ante la mirada estupefacta de los transeúntes.
Así es el anuncio que más quejas recibió el año pasado en el Reino Unido, según acaba de desvelar la ASA (el organismo que regula la publicidad). Nada menos que 1.513 personas pidieron que se cancelase su emisión, al considerar que su contenido es abiertamente sexual.
Pese a esta avalancha de protestas (más del doble que el segundo anuncio con más quejas), la petición popular no ha conseguido el efecto deseado. El organismo regulador afirma que el spot puede ser considerado de mal gusto pero no es ofensivo, por lo que no ven necesario retirarlo de la circulación.
Como es normal, toda la polémica generada le ha venido de perlas al anunciante, ya que su campaña ha dado mucho que hablar. Por cierto, la intención de la pieza es dar a conocer el supermercado Moneysupermarket, aunque no quede del todo clara la relación que existe entre un comercio y un hombre moviendo el culo por la calle. FUENTE: YAHOO.
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lunes, 29 de febrero de 2016
HOMBRE AGITANDO EL TRASERO: El anuncio que los espectadores no han logrado prohibir (pese a recibir cientos de quejas)
Un hombre vestido con americana y corbata pasea tranquilamente por la cuidad, pero hay algo en él que llama la atención: lleva unos pantalones cortos exageradamente ceñidos y calza zapatos de tacón de mujer. De repente, se pone a bailar agitando el trasero al ritmo de Pussycat Dolls, ante la mirada estupefacta de los transeúntes.
Así es el anuncio que más quejas recibió el año pasado en el Reino Unido, según acaba de desvelar la ASA (el organismo que regula la publicidad). Nada menos que 1.513 personas pidieron que se cancelase su emisión, al considerar que su contenido es abiertamente sexual.
Pese a esta avalancha de protestas (más del doble que el segundo anuncio con más quejas), la petición popular no ha conseguido el efecto deseado. El organismo regulador afirma que el spot puede ser considerado de mal gusto pero no es ofensivo, por lo que no ven necesario retirarlo de la circulación.
Como es normal, toda la polémica generada le ha venido de perlas al anunciante, ya que su campaña ha dado mucho que hablar. Por cierto, la intención de la pieza es dar a conocer el supermercado Moneysupermarket, aunque no quede del todo clara la relación que existe entre un comercio y un hombre moviendo el culo por la calle. FUENTE: YAHOO.
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