ANGEL MAURICIO RIVAS FUNES

viernes, 2 de marzo de 2018

EL NOMBRE DE LA EMPRESA DEBE ESTAR EN INTERNET

Para quienes están al frente de negocios y empresas tradicionales, puede resultar difícil visualizar esta realidad: que actualmente todo gira alrededor de Internet.
Si a esto se suma que la economía actual obliga a ser más cuidadosos con el dinero que se invierte en promoción y proyección de marcas y emprendimientos, sobre todo si son negocios locales, es lógico que muchos prefieran no atreverse y terminen condenándose a ser invisibles comercialmente en un mundo tan competitivo.
Conseguir visibilidad y destacarse como marca es ahora más importante para lograr rentabilidad y crecimiento. La publicidad tradicional debe ajustarse y aplicarse para estos tiempos tecnológicos y por ende, las empresas deben adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas, donde el ensayo y error no son opciones, ni tampoco la pérdida de dinero en campañas fallidas y sin brújula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAR TU COMENTARIO, QUIERO SABER TU PERCEPCIÓN.