ANGEL MAURICIO RIVAS FUNES

martes, 5 de octubre de 2010

PRACTICA DE EDITORIAL

LA OPINIÓN

Carmen Fuentes
La delincuencia, es nuestro panorama

Todos los salvadoreños entramos en algo que se llama curiosidad, con el tema de la ola delincuencial.
Es mas que una crisis, nuestro país es ya muy conocido, internacionalmente; por desgracia, por el alto grado de crímenes, y por la tasa de mortalidad, siendo la mas alta en Latinoamérica.
El salvador se encuentra en una era de delincuencia masiva; casi nadie se salva de los delincuentes, lo que mas se ve son las extorsiones, esta manera de delinquir, es la mas atropelladora para todos.
El presidente de la república Mauricio Funes también esta muy preocupado, dijo: “amenazas sobre la libertad de cada uno de los salvadoreños se ciernen otros peligros que se expresan en la acción de una delincuencia que ha crecido exponencialmente en la ultima década”
Todos mencionan este tema, también la iglesia católica del país esta preocupada por la escala de violencia y les solicitan a las autoridades que tomen las medidas necesarias para detener este problema.
Con esfuerzo, se podemos logra detener este problema enorme que tenemos este momento, con programas de educación, implementar los deportes, todos sabemos que no es fácil, pero si nos procuramos lo vamos ha lograr, como salvadoreños no nos debemos dar por vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAR TU COMENTARIO, QUIERO SABER TU PERCEPCIÓN.